Connect with us

Ahora

Solo Santa Emilia ganó y picó en punta en Primera.

Al igual que en Tercera, comenzó este domingo el Apertura de Primera división en la Liga Regional de Fútbol de Cardona.

En esta división ganó Santa Emilia que picó en punta mientras que fueron empate los restantes dos encuentros de la fecha.

En Cancha de Peñarol, los dirigidos técnicamente por Moisés Molina empataron con Goles de José Fernández y Sebastián Cordero ante Unión en dos tantos convirtiendo para los del gimnasio Cristian Díaz y Juan José Lotito.

En el “Luis Valérico Perdomo” el local remontó un partido que había empezado perdiendo con goles de Juan Fragosa y Cristian Carro mientras que para los «fortineros» anotaron Agustín Mautone y Jhonatan Severo.

En el Parque “Ashad Daruech” cayó dos a cero ante Santa Emilia para quien abrió la cuenta Maximiliano Cantera mediante ejecución de tiro penal poniendo el 2 a cero Vicente Muñiz.

La tabla de posiciones en Primera tiene como único líder a Santa Emilia con 3 puntos, Nacional, Colonia, Peñarol y Unión tienen 1, sin unidades cierran Colón y Larrañaga, este último sin haber debutado.

La segunda Fecha que se jugaría el 16 del corriente indica los enfrentamientos de S. Emilia vs. Nacional, Larrañaga vs. Unión, Peñarol vs. Colonia, libre Colón, siendo locales los nombrados en primer término

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!