Connect with us

Ahora

Sorianense viajó como Jefe de Delegación de basketbol de Uruguay a China.

En el día de ayer llegaron las delegaciones de Uruguay femenino y masculino de basquetbol a la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan en China, teniendo los celestes como Jefe de Delegación al Prof. Rodrigo Egui.

Ante un hermoso recibimiento del Equipo de coordinación China el equipo Uruguay se instaló en el centro de alto rendimiento de basquetbol ( el más grande y desarrollado de todo China ) . A su vez los equipos ya entrenaron en doble turno en gimnasio y canchas de primer nivel, a quienes se suman el equipo de remo que está en su última semana de entrenamiento, tras haber competido el pasado domingo en la regata regional de la Provincia de Hunan ciudad de Changsha con muy buenos rendimientos bajo la Dirección técnica de Marcelo Trigo .

Se hizo entrega de obsequios de la delegaciones y autoridad donde destacó la presencia del ministro de cultura y deporte de la provincia Wu Wejihiu, estando nuestro coterráneo Prof. Rodrigo Egui como jefe de delegación de todas los deportes uruguayos que llegan a China.

Dentro de su labor está la de coordinar con los anfitriones la logísticas de viaje , materiales e infraestructura a utilizar , protocolos , formatos de internet para tener buena comunicación con Uruguay y seguimiento de los estudios individuales de cada deportista en su centro de estudio, encontrándose el docente que fuera Director de Deportes en el pasado período en Soriano realizando el traspaso de sus funciones con el Jefe de Delegación que quedará encargada a partir del día de mañana señor Javier Issis .

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!