Connect with us

Ahora

Soriano fue el Departamento donde se asignaron mayor cantidad de horas docentes en la primer semana

Un Comunicado de la Dirección de Comunicación Social de la Dirección de Educación Secundaria – ANEP – dio cuenta que entre el lunes 5 y el viernes 9 de febrero, Secundaria cubrió el 56% de las horas docentes.

Al finalizar la primera semana de designación de horas docentes en todo el país, la Dirección General de Educación Secundaria llegó a cubrir el 56% de las horas entregando 168.022 horas docentes. Ya se dio en todo el país, la primera ronda de efectivos, practicantes de Didáctica y egresados IIB.

Los departamentos en donde se asignaron más cantidad de horas fueron Soriano (80 %), Flores (75%), Salto (74 %), Tacuarembó (73 %) y Rocha (70 %).  En Montevideo, se han asignado el 57% de las horas.

El proceso de elección de horas continúa a partir del miércoles 14 de febrero del corriente, según los calendarios que cada departamento ha publicado en la web del subsistema.

Secundaria destaca el trabajo responsable y comprometido de las Coded de todo el país y de los funcionarios que están trabajando en el proceso de designación de horas. 

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!