Connect with us

Ahora

Suerte dispar para los equipos de Cardona por el Departamental Sub 15.

Se disputó en la tarde del sábado la 7ª fecha del Departamental de Clubes de Colonia Interior en la Categoría Sub 15.

En la fecha, en el Parque «Miguel de Vega» jugaron a primera hora Nacional que compite en la Serie 2 y Colonia que lo hace en la Serie 1, mientras que fueron visitantes Colón, Santa Emilia y Unión.

En Partido por la SERIE 1, Colonia (Cardona) recibió a Esparta (Helvética) con arbitraje de Carlos Alvares (Central)  con Carlos García y Matías Vener en las líneas, venciendo el local por 4 a 1, anotando para los dueños de casa Renzo Crespo en tres oportunidades y Juanse Machado.

En el otro partido de la serie Peñarol (Centro) venció en cancha de Nacional de Liga Centro a Colon (Cardona)  por 3 – 0

Por la SERIE 2 en partido disputado a primera hora en el Parque “Miguel de Vega” Nacional (Cardona) y C. Valdense (Helvética) /igualaron en un tanto anotando para los de Cardona Sebastián Olaverry, arbitrando Carlos García (Central)  M. Vener  y C. Alvarez en las líneas.

En su campo de juego, Nacional (Centro) fue goleado por Emilia (Cardona) que con goles de de Bruno Rosales en cuatro ocasiones, Santino Dibot y Simón Rodríguez ganó por 6 – 1.

Finalmente y por la SERIE 3, en su cancha, Independiente (J. Lacaze) venció 4 a 1 a Unión (Cardona) anotando para los visitantes Diogo Castro.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!