Connect with us

Ahora

Suprema Corte impone cuatro años de prisión a la ex edil de Colonia Ana Díaz

La Suprema Corte de Justicia dictaminó una condena de cuatro años de prisión para la ex edil departamental de Colonia por el FA Ana María Díaz Franggi, luego de admitir y estudiar un recurso de casación presentado contra una sentencia previa.

Este proceso, que concluyó con la comunicación oficial de la sentencia a Díaz por medio de su abogado, el Dr. Enrique Erramouspe, marca el fin de un litigio legal que inició con la emisión del fallo número 37 por el Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1º Turno el 8 de mayo de 2023.

Este fallo había declarado a Díaz Franggi culpable de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, modificando parcialmente una decisión de primera instancia.

La resolución de la Suprema Corte de Justicia, resultado del recurso de casación interpuesto, establece el cumplimiento de la pena en prisión para Díaz.

En noviembre de 2021, Ana María Díaz, en ese entonces edil de Colonia por el Frente Amplio, apuñaló en el tórax y en el rostro a una mujer de 32 años por aparentemente mantener una relación con su marido.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!