Connect with us

Ahora

Técnicos de OPP e Intendencia estuvieron en Cardona por mejoras urbanas

El Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, recibió este jueves a integrantes del equipo técnico de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Arq. Iris Rozada y el Ing. Ricardo Montandón, junto con el Ing. Juan Pablo Faber de la Unidad de Planificación de la Intendencia de Soriano.

Fue con el objetivo de la visita de los técnicos de la OPP fue evaluar las calles que serán recuperadas mediante el financiamiento del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y el proyecto de extensión de pluvial de hormigón armado ubicado en la Calle Santa Catalina, entre Tomás Gómez y Treinta y Tres.

Se informó que se recibieron cargas de piedras adquiridas por la Intendencia de Soriano mediante licitación y será utilizado en las próximas tareas de recuperación de calles, confirmando que a las diez cuadras previstas con financiamiento del FDI se sumarán 25 cuadras financiadas a través del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM).

Por otra parte se realiza trabajo de bituminización y riego con piedra gruesa en calles de Parque Cazeaux y en la explanada de la necrópolis local, avanzando en tareas de mejoras de iluminación para lo que se construyen bases para columnas de alumbrado público, restando finalmente le mejora del parquizado.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!