Connect with us

Ahora

Trabajo de Valentina Dawson y Julieta Azanza resultó electo para Logo de los 100 años de José E. Rodó

En la Sede del Club Fraternidad la Comisión pro festejos de los «100 años de José E. Rodó» dio a conocer el resultado del concurso por el logo de tal aniversario.

Para el mismo se presentaron un total de 7 trabajos, la mayoría de niños en edad escolar, pero también los hubo de estudiantes de secundaria y uno de un vecino mayor y la definición fue muy acotada entre dos de ellos» expresó Dora Scasso.

Scasso fue precisamente una de las integrantes del jurado junto a Julio Cazalaz, Laura Nova, Elena Balestena, Paulino Cavia, Darwin Causa y Olga Galín.

Las autoras del trabajo ganador fueron Valentina Dawson – alumna del Liceo «Drovandi» y Julieta Azanza quien todavía está en etapa escolar, y que como amigas, aunaron su creatividad y ganas para presentarse al concurso y con quienes dialogamos tras la entrega del premio

En virtud de lo antes dicho, la paridad en la definición entre dos trabajos, se otorgó una Mención Especial para el que sería segundo más votado, trabajo presentado por Nando Benia.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!