Connect with us

Ahora

Designaron Cuerpo técnico de La Rojita Sub 18 mientras este viernes se conocerán citados para la mayor.

Willian Perera será el Director Técnico de la rojita sub18 para la Copa Nacional de Selecciones

Luego de confirmarse que Atlético Valdense y Zapicán serán los clubes organizadores de la selección juvenil de la federación de Colonia, fue designado el Cuerpo Técnico de Zapicán para hacerse cargo del seleccionado.

A Perera, campeón con Zapicán de la Divisional «B» de la Liga Helvética, lo acompañarán, Esteban Lecor, Gastón Batista, Richard Carbajal y Luciano Martínez.

En cuanto a la Selección Mayor que dirigirá Claudio Jourdán, la lista de futbolistas será entregada a la organización el próximo viernes y a partir de allí se citará a los futbolistas para el lunes en el estadio de Nacional.

La base del combinado sería de la Liga Helvética con refuerzos de otras ligas de la Federación.

La copa Nacional de Selecciones se pondrá en marcha el sábado 13 de enero y Colonia Interior jugará de local en el estadio de Nacional de Nueva Helvecia, organizador del combinado rojo.

Los entrenamientos de la selección mayor de Colonia Interior comenzarán este lunes 4 de diciembre, según informó el presidente del Club Nacional de Nueva Helvecia, Mario Olmedo, quien fue crítico con los dirigentes de la Federación y La Liga Helvética de Football a raíz del aplazamiento de los campeonatos por diferentes situaciones.

(Fuente Radio del Oeste)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!