Connect with us

Ahora

Tras firma de comodato, Profesionales de AFE e Intendencia realizan mañana auditoría en Estación Cardona.

Autoridades de AFE encabezados por su Presidente José P. Pollak, junto al Vice Presidente Gustavo Osta y el Director Williams Kelland por un lado y de la Intendencia con el titular de la misma Guillermo Besozzi, a quien acompañaron Directores, Ediles, el Alcalde Valentin y los Concejales Nuñez y Alvarez firmaron el comodato por el cual la Estación de Cardona pasa a manos de la Intendencia.

Como lo habíamos adelantado es por 15 años, renovable a 15 años más, y el área limita al Oeste con el ex Jardín 120, al Este con el Paso a nivel de 8 de Octubre, y al Sur por la vía.

El Presidente de AFE destacó la importancia de estos comodatos porque desde que alguien o como en este caso una Intendencia se hace cargo de un bien de AFE que estaba abandonado, comienza a valorizarse, y más aún si es para atender necesidades que tiene la población.

En breve charla mantenida con el Intendente Besozzi tras la firma de la documentación, confirmó que mañana Profesionales de AFE e Intendencia estarán en la estación para realizar una auditoría de las existencias, y posteriormente habrá que evaluar las acciones para ver que es lo que se puede hacer en lo que queda del período porque estas obras no están presupuestadas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!