Connect with us

Ahora

Tras reunión de la Liga, Tribunal de Penas confirmaría su continuidad. Semifinal pendiente del Sub 23 será el domingo

Sesionó en la noche de este martes la Liga de Fútbol de Cardona, recibiendo a integrantes del nuevo Colegio de Arbitros Luis Fernández y el también neutral Pedro Burgos, y al Tribunal de Penas, Dra. Gabriela Magnano, Oscar Prieto y Artigas Nieto, siendo este último cuerpo el que había solicitado el encuentro para tratar temas inherentes a su cometido.

El tribunal quería ratificar el apoyo con el que cuenta, y pedir la colaboración para intentar bajar los decibeles de lo que acontece más que nada fuera de las canchas, estando identificados varios de los hinchas que más se exceden y que pueden dar origen a situaciones que se quiere evitar, explicó el Presidente de la Liga, Ruben Pérez.

En otro orden, Nacional presentó una nota, reconociendo el «error administrativo» y solicitando no sea sancionado el jugador involucrado en la denuncia de Peñarol tras el partido que los enfrentara por la última fecha del Clasificatorio Sub 23.

A la espera que el Tribunal dictamine lo que corresponde, Unión será local en la semifinal pendiente que se jugará el domingo a la hora 15.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!