Connect with us

Ahora

Tres equipos picaron en punta en el Clausura de Primera División.

Por la copa «45 años de CINTEPA» en Tercera y «Municipio de Florencio Sánchez» en Primera división comenzó este domingo 17 el torneo Clausura 2023 del Fútbol de Cardona.

En Primera división, Santa Emilia ganó en forma categórica a Colón por 4 a 1, Nacional de visita venció a Colonia por 2 a 0, y Unión en su casa cayó ante Peñarol por 2 a 1, por lo que la tabla tras la primera fecha está encabezada por Santa Emilia, Nacional y Peñarol todos con 3 puntos, Unión, Colonia y Colón sin unidades junto a Larrañaga que, como en Tercera no debutó aún.

En Tercera división Santa Emilia también sumó de a 3 al ganar por 1 – 0, Nacional venció por 3 – 0 a Colonia y Unión y Peñarol empataron en un tanto.

La tabla de posiciones en Tercera tiene a Santa Emilia, Nacional como líderes con 3 puntos, Peñarol y Unión con 1 unidad cerrando Colón, Colonia y Larrañaga sin puntos, habiendo tenido libre el último de los nombrados.

La próxima fecha indica los enfrentamientos de Nacional – Santa Emilia, Unión – Larrañaga y Colonia – Peñarol teniendo fecha libre Colón.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!