Connect with us

Ahora

Tribunal de penas no dio lugar a reclamo de Colón por el Departamental de Clubes.

Finalmente el Tribunal de Penas y Protestas de la Federación de Fútbol de Colonia, no dio lugar al reclamo de puntos del Club Colón del partido disputado por semifinales (vuelta) ante Valdense.

La noticia se conoció en la tarde de este viernes, de lo que da cuenta el fallo bajo firma de los integrantes del Cuerpo antes citado Rocío Birriel, Willys Ferraro y Tomas Gill.

De esta manera será el Club Valdense será quien enfrente a Santa Emilia en la Semifinal del Departamental de Clubes Divisional «A» cuyo primer partido se jugará el domingo 22 del corriente con revancha el domingo 29.

EXPEDIENTE: COLON de Cardona c/ C. VALDENSE de C. Valdense. LIGA MAYOR.

DENUNCIA

VISTO: I) La denuncia formulada por el Club Colon de la liga de Cardona en encuentro que disputaba ante el Club C. Valdense de la Liga Helvética, por el ingreso a zona de vestuarios y cancha antes del partido del Sr. Esteban Vera, ayudante de campo que había sido expulsado en partido anterior.-  II) Que se confirió traslado al club denunciado, quien evacuó los mismos en tiempo y forma.-

Este Tribunal de Penas entiende que la norma invocada por el Club denunciante NO estaba vigente al momento de la expulsión como tampoco al momento de la promulgación de la sanción del involucrado, y tal como expresa el Club C. Valdense en sus descargos, no se puede contravenir el principio de irretroactividad de la Ley. Por tanto, el Tribunal de Penas DECRETA: NO se hará lugar al reclamo interpuesto por el Club Colón, manteniéndose el resultado establecido en las Actas del encuentro

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!