Connect with us

Ahora

Triunfo en Sub 18 y empate en Mayores para la continuidad de las Federadas en torneo de Selecciones de OFI

Colonia Interior y Ecilda Paullier igualaron 1 a 1 en el cierre de la Serie A del Torneo del Sur, categoría mayor finalizando por detrás de San José Capital, equipo que se adjudicó el primer puesto de la fase.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Casto Martínez Laguarda y ambos goles se registraron en la segunda mitad. Martín Parodi abrió el marcador para Ecilda Paullier mediante un penal al inicio del complemento, mientras que Simón Pagua logró la igualdad para la Roja sobre el final del partido.

CARDONENSE MARTIRENA APORTO UN GOL PARA TRIUNFO JUVENIL.

En la categoría Sub-18, Colonia Capital se impuso con una contundente victoria por 8 a 0. Los goles fueron convertidos por Santiago Rodríguez y Diego Do Canto, ambos en dos oportunidades, además de Darwin Paz, Luciano Castroman, Jhoan Martirena y Joaquín Alvez.

Foto Pablo Piriz

El próximo desafío para las Ligas Federadas de Colonia será ante Florida en ambas categorías. El partido de ida de los cuartos de final se disputará el próximo miércoles en Rosario. Por su parte, Ecilda Paullier enfrentará a Durazno.

En la categoría Sub-18, Colonia Capital se medirá ante Paso de los Toros, con el encuentro de ida programado para el miércoles en el norte del país.

En los demás partidos de la serie, San José Capital venció como visitante a Canelones por 3 a 1 en la categoría mayores, mientras que en juveniles, Canelones se impuso por el mismo marcador.

Las posiciones finales de la Serie A en la categoría mayores quedaron de la siguiente manera: San José Capital (clasificado) 14 puntos, Colonia Interior (clasificado) y San José Interior (clasificado) 13, Colonia Capital 10 y Canelones 7.

En la categoría juveniles, Colonia Capital se ubicó en la cima con 19 puntos, seguido por Colonia Interior con 15 y Canelones con 13, logrando también la clasificación. San José Capital sumó 8 unidades, mientras que San José Interior cerró la tabla con 1 punto.

Los cuartos de final en la categoría mayores quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Colonia Interior vs. Florida
  • Ecilda Paullier vs. Durazno
  • San José Capital vs. Paso de los Toros o Flores

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!