Connect with us

Ahora

Triunfo juvenil y empate de la mayor para Colonia interior en su último apronte.

En el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia las selecciones juvenil y mayor de Ligas Federadas de Colonia disputaron su último partido amistoso previo al debut por la primera fase del Nacional de Selecciones.

Fue ante las selecciones de Soriano Interior, ganando los dirigidos técnicamente por William Perera a primera hora por 3 a 0, con anotaciones de Lautaro Yoset, Facundo Rigos y Lucas Umpiérrez.

La formación inicial de La Rojita fue en esta oportunidad con Lautaro Gardiol; Lautaro Yoset, Lucas Balbuena, Joaquin Zabala, Elías Sorhouet; Santiago Nollenberger, Simón Gardiol, Matías Artus, Nahuel Bargas; Nicolás Benítez y Andrux Burgueño.

La selección absoluta de Colonia interior en tanto empató 3 a 3 anotando para
Federación Colonia Luis Quinta, Adrián López y Alejo Gastán.

El DT de la roja Claudio Jourdán integró en su formación titular a Gonzalo Ruiz; Fernando Canela, Yoryi López, Hugo Ferreira, Gabriel Gómez; Fabricio González, Sebastián Rossi, Ezequiel Barate, Cristian Castro; Luis Quinta y Lucas Peraza.

La Copa Nacional comenzará el sábado 20 de enero y los representativos de la Federación de Colonia recibirán a Ecilda Paullier en Nueva Helvecia, que junto a Colonia Capital y San José Capital integran la Serie «B».

(Foto portada Ro.contenidos)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!