Connect with us

Ahora

Un hombre de 25 años y su padre fueron agredidos a machetazos en Mercedes.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano da cuenta en su parte fechado este viernes 14 de junio, que con hora 18:42 mediante llamado al servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso sobre dos personas heridas que se encontraban en Avda. Aparicio Saravia y Camino a paso Olazagasti, jurisdicción de Seccional Primera.


En el lugar, la Policía visualiza a dos hombres de 25 y 56 años de edad con abundante sangrado, los cuales pudieron aportar que fueron agredidos con un machete por parte de otro hombre del que aportaron datos, agregando que la situación se produjo a raíz de una discusión que inició entre el indagado y la víctima de 25 años debido a que éste último recibe constantes amenazas por parte del denunciado, dicha discusión fue presenciada por el padre de la víctima, un hombre de 56 años de edad quien salió en defensa de su hijo, culminado ambos con lesiones graves.


Concurre ambulancia de Vivem quien efectúa el traslado de ambos lesionados hacia centro asistencial, donde posteriormente se les diagnostica “Traumatizado grave” para la
víctima de 25 años y “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” para el restante.
De acuerdo a lo expuesto es enterada Fiscalía Letrada de Primer turno quien imparte directivas al respecto.
Se investiga.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!