Connect with us

Ahora

Una docena de vecinos realizaron planteos ante funcionaria de Acción Social de la Intendencia de Colonia.

Se cumplió esta semana una nueva jornada de atención de personal de Acción Social de la Intendencia en el Municipio de Florencio Sánchez.

Fueron alrededor de una docena de planteos los recibidos» indicó la Directora del área, Chela Cartolano, quien detalló que las principales intervenciones se hacen en tema de canastas, solicitudes de barométricas, pedidos de leche en polvo, pero también en otras oportunidades materiales para construcción e intervenciones en tenencias, que aunque es un tema de MIDES por trabajar de manera coordinada facilitamos la gestión».

Mencionó que también se han recibido pedidos de la Sociedad organizada, concretamente un Centro de Rehabilitación que será visitado próximamente.

La jerarca tuvo palabras de reconocimiento para con el Municipio y la Alcaldesa al ser consultada sobre el relacionamiento con Acción Social, al ser consultada sobre lo establecido en el punto 12 del acta 22/03 de la Sesión del 27 de noviembre del Consejo Municipal donde consta “Funcionario de Acción Social, comunica que se estaría haciendo presente en éste Municipio a recibir solicitudes de canastas, barométricas y que darán asesoramiento en el área a personas que fueron visitados con anterioridad por esa dirección en una visita a territorio. Expresando éste no querer dirigirse a ella, si no que solo se dirigiría la secretaría de la Oficina Administrativa. No proporcionando información alguna lo que provocó cierta incertidumbre. (Por unanimidad se resuelve generar Exp. al Ejecutivo solicitando informe al respecto)

(Fotografía de portada a solo fin ilustrativo)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!