Connect with us

Ahora

Equipos Femenino y Masculino de Unión Cardona pasaron a 2ª ronda en Torneo de Voleibol del Interior

Con la fiscalización de la Asociación Uruguaya de Vóleibol se realiza en Tacuarembó este sábado y domingo el torneo del interior categoría «C» en categorías femenino y masculino con la participación de 20 equipos de todo el País.

Este sábado el equipo Unión Cardona en la rama masculina, jugó y ganó sus partidos ante sarandí U de Rivera ganando 2 a 1, a segunda hora Unión Cardona ganó a Olimpo de Salto 2 a 0, y en el partido de fondo el equipo de Cardona venció a Polideportivo- Livotac por 2 a 1.

Integran el plantel Masculino (portada) Leandro Peombo, Anthony Matonte, Damián Clavell, Damián Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Juan Raúl Sánchez, Walmar Laiolo, Jorge Rochón, Ernesto Martinelli (DT).
Pablo Cardozo, Héctor Clavero, Mateo Occhiena, Simón Glattli, Enzo Aresqueta

El representativo Femenino en tanto, logró también pasar a la segunda ronda a disputarse este domingo, al vencer por 2-0 al representativo de Amigos Volley (Salto) y por el mismo resultado a Huracán PDLT, cayendo 0 – 2 ante Cerrito (Tacuarembó).

Mañana se jugará la segunda ronda de este torneo esperando que los resultados de los del gimnasio de Cardona sean tan buenos como los de este sábado

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!