Connect with us

Ahora

UTU abre llamado a Administrativos para trabajar en todo el país; inscriben hasta el 18 de octubre

UTU abre llamado a Administrativos para trabajar en todo el país; las inscripciones se realizan hasta el miércoles 18 de octubre; los interesados deberán residir en el departamento al que se postulan y cumplir con una carga horaria de 30 horas semanales. 

Los interesados a postularse deben: tener 18 años de edad y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional; haber aprobado Educación Media Superior (en la Dirección General de Educación Secundaria y/o en la Dirección General de Educación Técnico Profesional) o Formación Técnico Profesional en el área de Administración, sin previas; poseer Carné de Salud; contar con Certificado de Antecedentes Judiciales; haber cumplido con las normas de sufragio obligatorio; no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales y no tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública que revistan gravedad.

Las inscripciones serán en los siguientes lugares:
– Montevideo y Canelones: en UTU central (San Salvador 1674, Montevideo), en el Programa de Gestión de Recursos Humanos, en el horario de 11:00 a 17:00 hs.
– Interior del país: en los Campus Regionales de Educación Tecnológica correspondientes al departamento por el que concursan.
– Formulario web para los aspirantes que no pertenezcan a la Dirección General de Educción Técnico Profesional – UTU. 

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!