Connect with us

Ahora

Vecinos de José E. Rodó celebraron centenario de la denominación de su ciudad.

El Presidente Luis Lacalle Pou encabezó en la mañana de este miércoles los festejos de la conmemoración del centenario de la denominación de _José E. Rodó.

Con un impresionante marco de público que acompañó el acto celebrado sobre el Bulevar paralelo a Ruta 2, junto a la vieja Estación de AFE, completaron el estrado donde se ubicaron las autoridades el Ministro del Interior Nicolás Martinelli, de Transporte José Luis Falero, el ex titular de Defensa Javier Garcia, Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Alcalde de José E. Rodó Washington Loitey y Presidente de la JDS Gonzalo Novales, acompañados en el estrado por la Senadora Gloria Rodríguez, los Diputados del Departamento María Fajardo (PN) Enzo Malán (FA) y Martín Melazzi (PC) y autoridades de Jefatura de Policía.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Músicos de la División de Ejército II, fue el Alcalde de la ciudad Washington Loitey quien abrió la parte oratoria.

Seguidamente fue el representante de la Comisión Pro festejos del Centenario de denominación de Rodó Edgardo González quien se refirió a la fecha, además de compartir una grabación de la Profesora Elida Arman Pilón, referente de la comunidad quien no pudo estar presente.

Tras ello, el Presidente Lacalle junto al Alcalde e Intendente descubrieron una placa bajo el busto del escritor de quien la ciudad toma su nombre, sobre el Bulevar de la ciudad, en tramo urbano de Ruta 2.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!