Connect with us

Ahora

Wanderers volverá a tener actividad en Fútbol.

Así lo anunció la Presidente María Rosa Cruz al hablar en la noche del sábado, horas antes del aniversario número 70 del Club y en el marco de los festejos que tuvieron lugar este fin de semana.

Dijo que “se iniciará una escuelita de fútbol femenino a cargo de la profesora Paola Bionda Rodríguez   para formar niñas en lo deportivo pero también valores, mientras por otra parte se está conformando un equipo competitivo  en la categoría «Senior» bajo la Dirección Técnica de Mario Villegas y con la colaboración del querido Director Técnico de formativas Óscar “lalo” Oroná para estar representados en diferentes campeonatos de la zona”

En su alocución hizo referencia a las actividades de Frontón, Escuelita de Ciclismo a cargo de Lucas Tuya, deportista del Club con importantes podios en recientes competencias, y las clases de Patín a cargo de la Profesora Diamela González.

Momentos antes en el mismo escenario, se había distinguido como Socio Vitalicio a Carlos López a quien se entregó una placa en reconocimiento a sus aportes a la causa bohemia.

El salón de Fiestas en tanto recibió formalmente el nombre de «Agustina Cordobés y Elena Carbajal» en un acto cargado de emoción.

(Foto de tapa Orquesta Municipal de Cardona)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!