Connect with us

Ahora

..y Santa Emilia fue campeón del Apertura 2024.

Se disputaron en la tarde de este domingo 28 de Abril los «picos» restantes de los tres partidos de la última fecha del «Apertura 2024» en Primera división, tras haberse suspendido los encuentros el domingo 21 cuando una fuerte tormenta eléctrica puso en riesgo la integridad de actores y público.

Así que con la única variante en las ternas arbitrales de Sebastián Aldacur por Valentina Pereira que se excusó por no poder venir al partido Colón – Nacional en el Parque «Ashad Daruech», tanto en el «Miguel de Vega» como en el Polideportivo de Unión se desarrolló la actividad.

En el último de los escenarios mencionados, Larrañaga logró empatar con gol de Mayro Cardozo finalizando 1 a 1 (Javier Alvarez había anotado para Unión)

En el «Ashad Daruech» el score se mantuvo inamovible en los 15 minutos que restaban del tiempo reglamentario, ganando Nacional por 1 a 0 (gol de Diego Blanco) y en el «Miguel de Vega» Santa Emilia amplió la ventaja con anotación de Juan Fragosa (antes lo habían hecho Vargas y Molina) ganando por 3 – 0 y quedándose con el título.

Terminado el cotejo dialogamos con el Técnico campeón, Bernado Cortondo que definió a sus dirigidos como «un equipo serio con objetivos claros».

 La tabla de Primera finalizó con Santa Emilia campeón con 10 unidades, Nacional 9, Colón con 7 , Unión y Larrañaga 6 puntos, cerrando con una unidad Colonia,

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!